La iniciativa surge con el propósito de brindarle un nuevo aspecto al sector “cinco huecos” de Bogotá, conocido anteriormente por sus problemáticas de drogas e inseguridad.

El Centro Comercial Sabana Plaza y empresarios del sector de las sombrillas lo han vestido de colores para crear una nueva imagen del sector. Debido al abandonó por parte de la alcaldía de la ciudad y de entidades del gobierno, los comerciantes de calzado, textiles, juguetería, tecnología y el centro comercial Sabana Plaza, decidieron invertir en la imagen de uno de los sectores que en algún tiempo llegó a ser catalogado uno de lo más peligrosos de la ciudad, pero gracias a personas trabajadoras que diariamente se esfuerzan porque el sector se convierta en un lugar seguro y agradable para los ciudadanos.

“Fuimos un sector violentado por las bandas de microtráfico de la ciudad y con esta iniciativa de un proyecto de reestructuración de imagen para la reconocida zona llamada cinco huecos, que ahora es un destello de colores y de seguridad en el sector, con lo cual esperamos la visita de miles compradores en este mes, quienes además de hacer sus compras en calzado y textiles de gran calidad con precios de fabricantes, se podrán llevar un bonito recuerdo del sector con la nueva imagen que tenemos”, indicó el gerente del centro comercial Sabana Plaza.

Con la nueva iniciativa los comerciantes quieren promover la reactivación comercial y crecimiento en la ciudad . Nuestro sector cuenta con más de 3.000 empresas de emprendedores y comerciantes de la zona, quienes a diario trabajan para mejorar la imagen del sector, quienes en esta ocasión han decidido invertir en la imagen de la temida zona cinco huecos de Bogotá.

Asimismo, Sabana Plaza cuenta con más de 750 locales, 150 oficinas y 550 parqueaderos, a disposición de los compradores, a quienes se les garantiza seguridad y una excelente atención.