El concejal y candidato a la Alcaldía de Cali, Roberto Ortiz, rompió su silencio a través de las redes sociales para contar una realidad que afronta él y su familia en medio de la ardua campaña política.

«Algunos dicen que el próximo alcalde de Cali debe tener una Gestora Social «modelo», ¡y Dios sí que me bendijo con la mejor de todas! Mi amada Olga Lucía es modelo de madre, esposa y trabajo social en esta ciudad», fueron las palabras que le dedicó Roberto Ortíz a su esposa.

Lea también: Comunidades de Cali trabajan para sanar las heridas del fuego en el cerro Altos de Menga

Se trata del proceso de quimioterapia que debe soportar la señora Olga Lucía Campos, esposa del aspirante que lidera todas las encuestas de intención al voto en la capital del Valle. En la publicación la describe como una mujer modelo de madre, esposa, amiga y de trabajo social.

«¡Lleva 20 años trabajando por los caleños más necesitados! Ni un cáncer de seno, contra el que hoy luchamos por segunda vez en familia, ha podido borrar de su rostro esa hermosa sonrisa de la que hoy, 37 años después, sigo profundamente enamorado».

Además: Preocupante aumento de dengue en Cali

A propósito de esta situación que sin duda debe mantenerlo más unido a sus seres queridos, el próximo martes 03 de octubre presentará en el oriente de esa ciudad su propuesta Mujer Cali Te Cuida 2024 – 2027.

«¡Agradezco sus oraciones por mi esposa, porque cuando Dios restablezca su salud, estoy seguro de que ella será una Gestora Social MODELO para todos los caleños! ¡Ánimo, mi guerrera, te amamos con todo el corazón!», puntualizó el candidato.