Dos deportistas que viajaron al país europeo de Alemania están varados sin poder llegar a Colombia de nuevo debido a una sospecha de fraude en sus tiquetes, pues estos fueron comprados por una tercera persona y según la aerolínea los datos no coinciden
En lamentables condiciones se encuentran Johan Fernández y Johan estupiñan, pues llevan cuatro días durmiendo a las afueras del aeropuerto de Fráncfort del Meno de Alemania, esto debido a presuntas arbitrariedades cometidas por la aerolínea Lufthansa, quien no ha permitido el regreso a Colombia, los deportistas que viajaron a Alemania para participar en una competencia de Muay Thai, de la cual salieron campeones.
“Nosotros ya deberíamos estar en Colombia desde el viernes, es una denuncia que hacemos en contra de la agencia de viajes Lufthansa, simplemente nos dijo que nos debían anular el pasaje, llevamos tres días en el aeropuerto, la persona que nos apoyó para regresar a Colombia no nos contesta” comentó uno de los deportistas.
Según la aerolínea los deportistas deberían comprar otro tiquete porque los que los que ya tenían no fueron comprados por ellos en Colombia y los datos no coinciden, y al parecer esto en el país europeo seria sospecha de fraude.
La persona que habría comprado los tiquetes en Colombia seria el concejal de Roberto Ortiz, pidiendo con firmeza a la aerolínea que solucione la situación de los dos colombianos.
Tweet concejal RobertOo Ortiz: “.@LufthansaLatina @lufthansa
esta aerolínea alemana tiene dos jóvenes colombianos campeones de Muay Thai desde hace tres días tirados en el aeropuerto de Frankfurt/Main International y quiénes debían viajar el viernes pasado. Los pasajes fueron pagados desde Colombia por tarjeta de crédito @AmericanExpress de @Bancolombia y nada que les resuelven, están sin recursos y sin poder viajar a Colombia.

Los deportistas debido a situaciones económicas no han podido adquirir un nuevo tiquete aéreo y en Alemania no han podido obtener ayuda.