Ese análisis será hecho por miembros de la Dirección Seccional en Cúcuta, a donde llegaron los cuerpos hace algunas horas. Pero también de personal forense de Pamplona, Ocaña y Bucaramanga, que llegaron como apoyo.
Una vez ubicada la avioneta, tipo Beechcraft 1900 y al servicio de la aerolínea estatal Satena, los equipos de rescate constataron que no hubo sobrevivientes.
Desde el momento en que se perdió comunicación con la aeronave, a las 11.54 de la mañana del miércoles, el Gobierno instaló un Puesto de Mando Unificado (PMU), coordinado por el Ministerio de Transporte y la Aeronáutica Civil, con apoyo de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, el Ejército y la empresa Searca, que aportó una aeronave y un helicóptero a las operaciones.
La cartera de Transporte entregó el listado oficial de víctimas entre las que se encuentra el congresista Diógenes Quintero Amaya, cuyo partido de La U lamentó lo ocurrido y lo recordó como «un líder comprometido con su región, con una firme vocación de servicio y un profundo sentido de responsabilidad pública».
La lista de víctimas la completaron María Torcoroma Álvarez Barbosa, Carlos Salcedo, Rolando Enrique Peñalosa Gualdrón, María del Carmen Díaz Rodríguez, Maira Alejandra Avendaño Rincón, Anayisel Quintero, Karen Liliana Parales Vera, Anirley Julio Osorio, Gineth Rincón, Natalia Cristina Acosta Salcedo, Maira Alejandra Sánchez Criado y Juan David Pacheco Mejía.
A ellos se suman los tripulantes de la aeronave, el piloto Miguel Vanegas y el copiloto José De la Vega.



