Luego de que guardias de policía realizaran la respectiva inspección en cada celda, identificaron los paquetes de droga.

Siendo las 11:08 de la mañana, mediante registro a las personas que ingresaban a la Estación de Policía Girardota para entregar alimentos a las personas privadas de la libertad, los uniformados que realizaban los controles de acceso, capturaron a dos mujeres que se les incautó estupefacientes que tenían escondidos dentro de un pan.

Por el registro realizado se incautan 4  bolsas plásticas transparentes de cierre hermético que en su interior contienen una sustancia de color rosado que por su olor y características es similar al 2cb (droga sintética). Las dos mujeres de 28 y 44 años fueron judicializadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Por el momento, la policía nacional informó que continuarán desarrollando estrategias de inspección y control de seguridad en las estaciones de policía de Medellín.