En la noche del jueves, cuatro personas fueron halladas al interior de una camioneta Toyota, con disparos en la cabeza y ubicados en la parte de atrás del vehículo. Este es un hecho que conmociona a los habitantes de Bogotá.

El cuadrante de la Autopista Norte, salida de Bogotá, se acercó al vehículo al ver que se encontraba abandonado, después llego el escuadrón antiexplosivo quien finalmente hallo los cuerpos dentro de la camioneta.

Según la policía y la fiscalía, se trataría de un ajuste de cuentas “Cuando llega nuestro cuadrante, al hacer una inspección observa dos cadáveres y después de hacer la revisión encontramos los cuatro cuerpos, que estaban todos en la parte trasera del vehículo”, reveló el coronel Herbert Benavides, comandante encargado de la Policía Metropolitana.

Los cuerpos aún no han sido identificados y se cree que el asesinato fue el mismo día, ya que, los cuerpos no se encontraban en estado de rigidez. Tampoco encontraron documentos de las personas, pero ya se está haciendo una investigación con la placa de la camioneta.

El coronel también indicó que “aún no se sabe si la banda venezolana El Tren de Aragua, responsable de otros asesinatos en la ciudad, está detrás de esta masacre. Sin embargo, aclaró que es muy probable que detrás de los asesinatos esté el narcotráfico”.