Diferentes organizaciones y entidades se reunieron para vincular a personas con discapacidad en el mercado laboral y celebrar el fruto del trabajo conjunto de los últimos tres meses, bajo el lema «Juntanza para conectar habilidades».

La oficina de Cooperación Internacional del Municipio de Quibdó, el programa Juntanza Étnica de USAID/ACDIVOCA, el SENA, las Secretarías municipales de Desarrollo Económico y Competitividad, Inclusión y Cohesión Social, De la Mujer, Género y Diversidad; así como la empresa Supergiros – Red de Servicios de Occidente, fueron destacados por su compromiso y dedicación en la realización de este proyecto que buscaba hacer entender a cada uno la importancia que tienen para cada uan de estas entidades y para el municipio.

Estas dependencias y entidades, junto con otros aliados, trabajaron arduamente durante los últimos tres meses para capacitar y fortalecer las habilidades de los postulantes a los cargos, implementar una cultura de responsabilidad social y promover la vinculación laboral de las personas con discapacidad en el mercado laboral.

Durante el evento se procedió a la entrega de los certificados de formación a las personas con discapacidad y a la firma de sus contratos que materializanlo que durante mucho tiempo solo eran sueños.

También se compartieron las experiencias y logros por medio de los discursos de representantes de las organizaciones y entidades involucradas en el proyecto, quienes destacaron la importancia de la inclusión laboral de personas con discapacidad y su compromiso para seguir trabajando en este tema.

«Juntanza para conectar habilidades» representa un logro significativo que merece ser celebrado y aplaudido. Es un paso importante hacia la implementación de una cultura de responsabilidad social y la promoción de oportunidades laborales para personas con discapacidad en la comunidad.

Por último, desde la Administración Municipal de Quibdó quien busca seguir estando comprometida y trabajando por poder promover una sociedad más inclusiva y justa para todos.