Shakira ha estado viviendo tiempos difíciles, pues casi al igual que haber anuncio su ruptura sentimental con el futbolista Piqué, su padre, quien fue apoyarla en el momento álgido, cayó enfermó, por lo que la artista colombiana tuvo que “hacer de tripas corazón”, y darle la espalda al desamor y ponerse al mando de su progenitor quien ha requerido de toda su atención, para superar el quebranto de salud que lo afecta y del cual gracias a ella y un equipo especializado que contrato, ha estado evolucionando lentamente pero favorablemente.

Y es que hace pocas horas, Shakira compartió, a través de su cuenta de Instagram, un momento íntimo con su papá en medio de una terapia, en donde s ele ve a ambos alegres al ver el avance que ha tenido su padre, quien se muestra esperanzador y orgulloso de su evolución.

En el video se ve cómo Shakira, con su cuerpo y vestida de enfermera, ayuda a su padre a realizar lo que serían unos ejercicios de fuerza en sus piernas, mientras luego se alegra cuando notó que su padre, William Mebarak, quien estuvo en un hospital en Barcelona en julio pasado, fue capaz de sostener, por su propia cuenta, los pies por algunos minutos en el aire.

«Mira, mira, mira, mira…«, dice Shakira, sonriente, al notar el significativo logro de su padre al alzar sus pies por su propia cuenta mientras se encontraba sentado en una silla al frente de la cantante.

«Has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría», escribió días atrás también Shakira en otra publicación en su Instagram, dejando ver la importancia que tiene para su vida su padre.

https://www.instagram.com/reel/CkZl8Ldj54t/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4dc2c166-eb5b-4fcb-8029-7b2778ecc56chttps://www.instagram.com/reel/CkZl8Ldj54t/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4dc2c166-eb5b-4fcb-8029-7b2778ecc56c