El joven Samuel Tenorio Córdoba había sido contratado como DJpara una fiesta privada. Era hijo de dos reconocidos políticos de Tuluá. 

La noticia se dio a conocer el pasado 15 de octubre cuando fue contratado para una fiesta en el municipio de Copacabana. El general Carlos Rojas  comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá aseguró que un día después de su desaparición los padres del DJ, el exsecretario de Salud de Tuluá, Fabián Tenorio, y su madre Martha Cecilia Córdoba, expresidenta del Concejo Municipal recibieron mensajes en los que les pedían pagar una extorsión por 150 millones de pesos para que regresaran al joven con vida.

Dos días después fue encontrado el cuerpo sin vida del joven sobre una roca a la orilla del río Medellín, el cuerpo según anunció el general Carlos Rojas no presentaba signos de tortura o violencia visible. Los mensajes enviados a sus padres incluían fotografías en los que se veía al joven acostado en una sábana blanca, boca arriba y con las manos atrás del cuerpo. Tenía una venda azul en sus ojos.

Con su carrera de Dj, el joven estaba costeando sus gastos en Medellín y sus estudios en Producción Musical motivo por el cual se encontraba radicado en esta ciudad. Samuel era el menor de los tres hijos de los políticos de Tuluá, el odontólogo Fabián Tenorio Lozano y Martha Cecilia Córdoba Gómez.

Las autoridades de Medellín están esclareciendo el caso y aseguraron estar próximos a dar con los responsables de estos hechos. Desde la Sijín y el Gaula de la Policía Metropolitana están analizando las pistas.