Siguen registrándose hechos violentos a raíz del hurto de trapos de la barra del América de Cali, el más reciente se dio en el barrio san judas hasta donde varias personas ingresaron a una vivienda y agredieron a sus propietarios.

En el barrio san judas una familia fue víctima de una agresión por personas que se identificaron como hinchas del américa de Cali estos buscando los “trapos” que les fueron hurtados el pasado fin de semana lo que ha desencadenado hechos violentos en la ciudad. Según las víctimas los atacantes llegaron en una caravana de al menos 40 motos e ingresaron por las ventanas y puertas de la casa buscando estos objetos.

Estas personas finalmente ingresaron a la vivienda ultrajando y dañando las pertenencias de estas personas y agredieron a un hombre de avanzada edad y hurtaron varios elementos.
Según las victimas alertaron a la policía que llego al sitio una hora más tarde, cuando ya estas personas buscaban a su mascota que salió atemorizada. A lo que lo que las autoridades expresaron que se encuentran investigando para dar con el paradero de estos agresores y que intentaron hablar con la familia agredida y no fue posible.

Por otra parte, las autoridades de municipios cercanos están tomando medidas para evitar más hechos violentos a raíz del hurto de estas prendas del equipo escarlata y es por eso que en el estadio de Palmaseca fue prohibido el ingreso de animaciones o trapos a sus instalaciones, así lo confirmó la administración del municipio de Palmira.

Se espera que en Capital del valle y en barranquilla se adopten estas mismas medidas hasta que den con el paradero de los responsables de este hurto por los cuales las autoridades de Cali ofrecen hasta 20 millones de recompensa.