La madre habría asesinado a su hijo de 17 meses de edad, por lo que fue condenada a cadena perpetua tras ser hallada culpable, luego que confesara que habría cometido el crimen tras considerar al menor de edad, como un obstáculo para tener novio.

Esta noticia ha conmisonado al país del norte, que ha seguido de cerca el caso que protagoniza Heather Reynolds, de 45 años, en Nueva Jersey, Estados Unidos y que según se pudo constatar, el hecho habría ocurrido hace 4 años.

Cabe resaltar que a la sentenciada también fue investigada aunque quedó a suelta, hace 4 meses, al ser considerada como sospechosa por la muerte de ex pareja, con quien no habría podido consolidar la relación argumentando que su hijo era el impedimento.

Entre la condena, se le adiciono cargo por porte ilegal de sustancias alucinógenas y violacion a los derechos de los menores en su custodia, sus otros hijos.

De acuerdo a las investigaciones, el homicidio del bebé se dio el 10 de mayo de 2018, conociendo el casi luego que habitantes del sector donde residía la mujer, alertaron a las autoridades del condado de Gloucester, quienes alertaron del hallazgo del menor de edad asesinado quien staba sobre un césped a inmediaciones a la vivienda de la mujer ya condenada a cadena perpetua.