Hace algunos días, al cantante mexicano Vicente Fernández le habían retirado la ventilación mecánica. No obstante, seguía en terapias de ventilación física que le permitían tener mayor autonomía.

Sin embargo, en las últimas horas la familia del ídolo ‘manito’, a través de la red social Instagram, publicó un comunicado informando que el cantante vuelve a terapia intensiva por problemas respiratorios.

En la misiva, que fue replicada en la cuenta de Instagram del artista de 81 años, se destacó que el ‘Rey’ de la ranchera se encuentra despierto y en interacción con sus familiares.

«Presentó inflamación de sus vías respiratorias por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad», se leyó.

Especialmente con su esposa, la famosa ‘Cuquita’: María del Refugio Abarca Villaseñor. El anunció se da días después de que su hijo, Vicente Jr., desmintiera la teoría de las redes sociales, que su papá iba a volver a casa para Navidad.