Sigue la polémica en torno a la liberación del supuesto “hincha” del América de Cali después de agredir a dos personas que se movilizaban en una motocicleta con prendas alusivas al Deportivo Cali, pues en las últimas horas se conoció un comunicado por parte de la Fiscalía donde asegura que la Fiscalía General de la Nación no fue puesta a disposición ninguna persona capturada por los hechos mencionados.

Mientras que el hombre de 30 años agredido junto a su madre, explicó que la Policía lo llevo a la URI de la Fiscalía junto con el capturado pero el fiscal encargado les puso trabas.

“La policía se hizo cargo de nosotros nos llevó a la URI de san francisco, la cual íbamos a presentar la denuncia ante la fiscalía especialmente ante el fiscal Aldemar Camacho, una persona incompetente que no sabe hacer su trabajo, esa persona puso todas las trabas estuvimos cerca de dos horas, como desde las 12 hasta las 2 de la mañana insistiéndole al señor, no como expresa la fiscalía en su comunicado que es erróneo” puntualizó el joven agredido.

Fuentes extraoficiales informaron que el joven tuvo que abandonar la ciudad de Cali debido a que al momento que el agresor fue dejado en libertad empezó a recibir amenaza.

“Es triste ver que casi acaban con la vida de un hijo y su madre y las personas estén en libertad y ahora los que tememos por nuestras vidas somos nosotros” informó el joven.

Entre tanto, El alcalde Jorge Iván Ospina expresó que la administración solo facilitó los procesos para que las demás autoridades adelanten lo necesario.

“la policía debe explicar, lo que yo veo ahora es un tire y afloje entre la policía y la fiscalía, yo demando que ese señor este encarcelado” manifestó el alcalde de la ciudad.

Hasta el momento no se ha pronunciado nuevamente ante los más recientes detalles que se conocieron para confirmar si el fiscal Aldemar Camacho, estaba o no de turno y se dio una presunta negligencia.