En una jornada sin precedentes, miles de personas se unieron en una caravana de vehículos para acompañar a Julián Bedoya Pulgarín, candidato a la Gobernación de Antioquia, en su recorrido por los municipios del norte del Valle de Aburrá.

En el evento, que incluyó a las comunidades de Barbosa, Girardota, Copacabana y culminó con un acto masivo en Bello, el candidato compartió sus metas para renovar la región.

Lea también: El candidato Julián Bedoya recibe respaldo de 67 primeras damas de Antioquia

“El norte del Valle de Aburrá no será más la Cenicienta. Durante demasiado tiempo, esta región ha sido ignorada y postergada. Eso se acaba ahora,» declaró Bedoya.

El candidato se comprometió a trabajar con la Agencia Nacional de Infraestructura para reubicar el peaje ‘El Trapiche’, una medida que «garantizará que el norte del Valle de Aburrá pueda ser verdaderamente competitivo».

Julián Bedoya prometió sacar adelante obras inconclusas en el norte del Valle de Aburrá

Además, hizo hincapié en la crítica situación de movilidad que afecta a la zona. «Los residentes del norte del Valle de Aburrá han sufrido durante años debido a obras inconclusas y proyectos mal gestionados, que han exacerbado los problemas de tráfico, especialmente en el intercambio vial de Niquía. Es inaceptable que la gente pierda horas de su vida en congestiones interminables”.

Julián Bedoya se comprometió a sacar adelante esta obra y mejorar la calidad de vida de los habitantes del norte del Valle de Aburrá: “En mi gobierno, nos comprometemos a culminar las obras necesarias para solucionar esta problemática que ha sido una fuente de frustración para los residentes durante años.»

«Estoy cansado de la división política que solo sirve para distraer de los problemas reales. No soy de izquierda ni de derecha; soy de gobierno y trabajo por ustedes, por la gente.»

Uno de los pilares del gobierno de Julián Bedoya será la salud mental y generación de empleo. «Los problemas de salud mental están carcomiendo el brillo y el amor por la vida de muchos en nuestras familias,» dijo Bedoya, subrayando la urgencia de abordar este tema.

Además: Julián Bedoya: “Somos una nueva realidad política en Antioquia”

«Y mientras nos distraen con debates ideológicos, las oportunidades para una generación de empleo digno en Bello y el norte del Valle de Aburrá siguen sin llegar, la oportunidad de una vivienda digna y de cupos para formación gratuita en estudios técnicos, tecnológicos y profesionales para los jóvenes y personas que deseen adquirir conocimientos.»

El empoderamiento de la mujer es otra de las promesas de Bedoya, en la que asegura serán más que palabras, acciones. «Cuando se pronuncia la palabra mujer, se pronuncia la palabra vida», afirmó el candidato, comprometiéndose a que más del 50% de su gabinete estará integrado por mujeres. «Vamos a empoderar a las mujeres de Antioquia para que brillen sus talentos y nos ayuden a gobernar este departamento».

«El 29 de octubre renovaremos el destino de Antioquia»: Julián Bedoya

«Yo les hablo de oportunidades verdaderas: empleo, educación gratuita, acceso a la vivienda, acceso a la salud, de sentirnos seguros, de respetar a la mujer, de amar a nuestra familia. Este 29 de octubre, voten por la renovación, voten por un mañana de prosperidad para todos, voten por el mejor candidato para Antioquia”, puntualizó Julián Bedoya en su visita al norte del Valle de Aburrá.