La campaña “Julián Bedoya Gobernador” informó en las últimas horas que existen pruebas irrefutables del montaje del que ha sido víctima el candidato en Antioquia.

“Desde un principio se ha demostrado que Julián Bedoya fue objeto de señalamientos falsos por actores políticos contradictores vencidos en las urnas. Tal es el caso del actual rector de la Universidad de Medellín Federico Restrepo (excandidato a la gobernación de Antioquia), derrotado en pasados proceso electorales”, cita el comunicado.

Lea también: Julián Bedoya y Liliana Rendón, una alianza por la mujer en Antioquia

Corte Constitucional confirma título de abogado de Julián Bedoya

Hay que recordar que la Corte Constitucional, en la sentencia T-281 del 2022, confirmó la validez del título de abogado de Julián Bedoya Pulgarín y evidenció la violación de su derecho al debido proceso y el principio de confianza legítima por parte de la Universidad de Medellín.

Además, la Fiscalía General de la Nación ha insistido en la preclusión del proceso al constatar la inocencia de Julián Bedoya y la contundencia de las pruebas a su favor; y el juez que adelanta el proceso ha otorgado las garantías procesales necesarias para demostrarlo pues es claro que no existen motivos para continuar con la investigación.

Además: Julián Bedoya: “Somos una nueva realidad política en Antioquia”

Así las cosas, el candidato a la Gobernación de Antioquia, Julián Bedoya Pulgarín hoy cuenta con su acreditación como abogado titulado y es falso que no sea así, pues ninguna autoridad ha revocado su título y por el contario han ratificado su plena validez.

Desde la campaña de Julián Bedoya Gobernador, aseguran que redoblarán sus esfuerzos y que cuentan con el apoyo de más de 93 primeras damas de municipios del Antioquia y la adhesión permanente de candidatos a la Asamblea, a las alcaldías, a los concejos municipales y las juntas administradoras locales, con el objetivo de ser el sucesor de Aníbal Gaviria Correa.