El exboxeador estaba orgulloso por el premio recibido en la ceremonia. 

Antonio Cervantes el exboxeador colombiano, saludo a todo los presentes en la ceremonia y luego recibió el reconocimiento “Vida y Obra”, reconocimiento entregado por parte de Premios Altius. 

El Exboxeador nació el 23 de diciembre de 1945, en San Basilio de Palenque, Bolívar, lugar reconocido históricamente en Colombia, por era donde estaban los antiguos esclavos negros que durante muchos años fueron sometidos a estar al servicio de los conquistadores. La historia de su lugar de origen ha motivado al exboxeador a seguir adelante y resaltar el nombre de Colombia ante el mundo. 

Por otra parte la premiación se realizó este miércoles en Bogotá y tuvo lugar a la premiación de varios deportistas del país que han legado deja un legado en la historia del deporte en Colombia. Asimismo es preciso mencionar que el colombiano fue campeón durante ocho años hasta que decidió no continuar, luego de 50 años después recibió el reconocimiento por parte del Comité Olímpico Colombiano en la décima edición de los Altius, con el que reconocen su dedicación y desempeño deportivo.