En las últimas horas, el ex alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero Calle, protagonizó una bochornosas situación al interior de un aeronave junto con su esposa Diana Osorio, luego que estos abordar un avión de Avianca, el cual cubriría la ruta Montería-Medellín en horas de la noche del pasado el lunes 8 de enero.

En las imágenes se logra observar como los pasajeros que se encontraban al interior del avión, desaprobaron la presencia del ex mandatario en ese vuelo, especialmente las personas que se encontraban en la parte delantera, arrojando contra Quintero diferentes calificativos ante el descontento de la ciudadanía por lo que fue su administración.

En medio del incómodo y tenso momento también se logra observar como Quintero y su esposa reaccionaron en contra de las personas que los atacaban, haciendo que Daniel Quintero les sacara cuentas de lo que había sido su gestión como alcalde de la ciudad de Medellín para poder contradecir las acusaciones que levantaron los pasajeros del vuelo.

Esta situación generó que el itinerario del viaje se viera afectado y se retrasara la salida del avión hacia el aeropuerto de Rionegro. Finalmente se observa como un auxiliar de vuelo trata de calmar la situación para poder despegar y llegar hacia el destino programado.