Con un acuerdo programático que incluye diez líneas estratégicas, Julián Bedoya Pulgarín se adhiere al movimiento “Piensa En Grande”, de Luis Pérez Gutiérrez, para llegar a la Gobernación del departamento, sumando más de un millón de votos en torno a la candidatura del que ya fue Gobernador y además fue escogido en su momento como el mejor gobernador del país; Luis Pérez.

Los dos candidatos destacaron, con la firma del acuerdo, que su trabajo mancomunado e incansable es por Antioquia y el bienestar de los ciudadanos del departamento en zonas urbanas y rurales.

¿Qué hay detrás de la alianza entre Luis Pérez y Julián Bedoya?

La adhesión, que proyecta sumar más de un millón de votos, fue planteada con base en las siguientes metas programáticas:

– Vías para el progreso y la movilidad sostenible.
– Diversidad, inclusión y equidad de género.
– Educación y acceso a capital de trabajo.
– Internet y Conectividad gratuitos.
– Minería verde y sustentable, fuente de riqueza para todos.
– Salud con calidad e inmediatez.
– Deporte y cultura, Antioquia tierra de campeones.
– Fortalecimiento del campo y medio ambiente sostenible.
– Seguridad y convivencia ciudadana.
– Cuidado y bienestar animal.

Julián Bedoya señaló: “Desde hoy le informamos a los antioqueños y a los colombianos que mi familia; la familia de la renovación, Piensa en Grande, y que a la experiencia, la realización de grandes obras, la transformación no solo de Medellín, sino del departamento de Antioquia, le sumamos todo lo que nosotros hemos construido por las regiones y las gestiones que hicimos desde el Congreso de Colombia. Vamos todos por esta meta; un millón de votos para que Luis Pérez sea el próximo gobernador”.

Además: Trabajo sí hay, más 2.000 vacantes en Medellín y Antioquia

Mientras tanto, el próximo gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez hizo un llamado al departamento a seguir pensando en grande por el futuro de Antioquia:

“A Antioquia lo han querido convertir en un territorio de extremos, pareciera que aquí, los que no pertenecemos ni a la extrema izquierda ni a la extrema derecha no tuviéramos cabida en este país, cuando somos mayoría. Yo no soy petrista y tampoco pertenezco al uribismo, yo soy un hombre progresista como le gusta a toda Antioquia y vamos a trabajar siempre pensando en la unidad. Esta unión que hoy se registra, con la gran tarea que ha desarrollado el doctor Julián en Antioquia, es lo que nos ha llevado a pensar que la meta de un millón de votos es la meta que nos vamos a poner por la grandeza de Antioquia”.

Esta adhesión histórica para lo que será el futuro de Antioquia y que representa la fusión de los dos equipos políticos más grandes y más fuertes del departamento, fue recibida y acogida con respaldo total por los equipos de cada uno de los aspirantes en el departamento, y recibió el apoyo inmediato de más de cien primeras damas de los municipios antioqueños.