En medio del paisaje cultural de Colombia, y a tan solo dos horas de Bogotá, está ubicado el municipio de San Antonio del Tequendama; un hermoso pueblo de Cundinamarca que alberga uno de los mejores espacios para descansar en familia, se trata del hotel ecoturístico San José.. Este espacio es un lugar en el que los visitantes podrán disfrutar de caminatas ecológicas a través de las quebradas que bordean algunas zonas del hotel, además podrán hacer yoga al aire libre y meditación.

Bienvenidos a la finca San José un espacio totalmente ecológico estamos ubicados en el municipio San Antonio este quedaba veré a qué hora grande ahora y 30 minutos de Bogotá contamos con servicios como meditación yoga senderismo y fogata adicionalmente el menú que te ofrecemos a la mesa es totalmente orgánico porque los insumos que empleamos en la oración de cada plato lo procesamos dentro de nuestros víveres te esperamos para que disfrutes esta aventura en compañía de tu familia y tus mascotas.

Cada una de las instalaciones del hotel tiene el nombre de árboles de la zona que están en vía de extinción y cuentan con una decoración colonial e inspiradora, perfecta para descansar en familia o amigos. Cuenta con zonas naturales como una laguna, zona de fogata y mirador.

Desde ahora podrás disfrutar de nuestros Glamping un espacio construido para que disfrutes de la naturaleza nos encuentras en estas redes sociales con finca San José HB te esperamos.

Una de las características que hace único este novedoso ecohotel  es el menú de comidas, muchos de los vegetales son cultivados en huertas dentro de la finca. Así mismo, para quienes tengan pensado casarse o realizar encuentros religiosos lo podrán hacer dentro de la iglesia que hace parte de este mágico lugar.