La Feria de Cali se viste de gala con el regreso triunfal de Greeicy Rendón a los escenarios, gracias al Gran Concierto Feria Poker, una audaz iniciativa de la reconocida marca de cerveza colombiana. Después de más de un año sin presentarse en su ciudad natal, la querida cantante caleña subirá al escenario del Diamante de Sóftbol el próximo 29 de diciembre, en un evento que promete ser inolvidable.

Poker busca llegar a todo público en la Feria de Cali

El Gran Concierto Feria Poker, que marca el cierre de la feria este año, tiene como objetivo democratizar el acceso a conciertos de grandes artistas. Con un aforo diario de 10 mil personas, Poker ofrece entradas generales por solo 5.000 pesos y VIP por 20.000 pesos, permitiendo que todos los amantes de la música disfruten de esta experiencia única, acompañados de una cerveza Poker gratis.

Este esperado concierto también marcará el cierre del exitoso «Amantes Tour» de Greeicy Rendón y su pareja, el talentoso cantante Mike Bahía. Después de unos meses enfocados en la llegada de su primer hijo, Kai, la pareja ha decidido regresar a los escenarios y compartir su música con sus fans.

El Gran Concierto Feria Poker contará, además, con la participación de Paola Jara y el icónico Grupo Niche en su segunda fecha del 30 de diciembre, asegurando dos noches llenas de ritmo y sabor que harán vibrar a todos los asistentes.

Lea también: Cerca de mil bailarines no harán parte del Salsódromo de este año

Poker, la marca detrás de este evento busca hacer más accesible la feria, ofreciendo una experiencia musical para las nuevas generaciones con artistas de renombre. Con la presencia de Greeicy Rendón y otros destacados artistas, Poker refuerza su posición durante una de las ferias más relevantes del país, devolviéndole a los oriundos la auténtica Feria de Cali y permitiéndoles disfrutar de esta experiencia cultural con todo el sabor caleño.