Desde la Clínica Las Vegas, de la ciudad de Medellín, confirmaron en las últimas horas el fallecimiento de Robert Paul Hernández Rosas, un hombre de nacionalidad venezolana de 37 años, que se vio involucrado el pasado martes en un tiroteo por cuenta de un intento de hurto en el sector de Milla de Oro, en el Poblado.

Según el informe entregado por las autoridades, la víctima de este hecho, presuntamente sería uno de los delincuentes que pretendía hurtar a tres personas que se encontraban en esta zona del sur de la capital de Antioquia realizando un negocio de canje con tres relojes de alta gama avaluados en más de $70 millones de pesos .

Sin embargo, con lo que no contaban los delincuentes es que al parecer, estas personas estaban armadas, y en medio de la situación desenfundaron una de ellas e impactaron al presunto delincuente quien estuvo batallando por su vida por más de dos días conectado a respiradores artificiales, pero en la madrugada del pasado viernes murió.

Según información judicial revelada a los medios de comunicación, esta persona ya contaba con antecedentes judiciales en Venezuela, luego que en el 2011 fuera capturado por el delito de Porte y tráfico de estupefacientes, además, el arma que utilizó en medio del hurto, tenía matrícula de las fuerzas armadas de Venezuela.

Por ahora las autoridades están intentando dar con el paradero de los tres negociantes que se encontraban armados en esta zona de la ciudad, además de la ubicación del hombre que habría llevado a la víctima a cometer este hurto, quién sería su presunto cómplice.