En el mundo del entretenimiento los principales son los artistas tanto nacional como internacional, tanto es así que son ellos mismos que dan de que hablara cada día, siendo el boom frente a cualquier tema, ya se amoroso, familiar y por supuesto el medip artístico en que viven.

En estos momentos, uno de los que estando de que hablara son los artistas Aitana y Miguel Bernardeu rompieron su relación en diciembre del año pasado, y desde entonces, muchos de los seguidores de la cantante se han venido preguntando quién será el próximo hombre en ocupar su corazón de la artista. Hace varios meses vieron a la famosa con otro compañero de profesión, el colombiano Sebastián Yatra, y desde allí especula sobre los posibles rumores sobre de un vínculo sentimental que comenzaró a circular por las redes como la pólvora.

Por otra parte, hasta el momento, ninguno de los dos implicados ha confirmado su idilio amoroso, pero sí han mostrado varias pistas de que su amorío puede ser de verdad como las recientes fotografías sobre su viaje al país de la República Dominicana las cuales ambos han publicado en sus perfiles de Instagram. Asimismo, Aitana, y el cantante Yatra ya ha salido con varias cantantes, entre ellas salió con la cantante, Tini Stoessel, y de ello han hablado en el programa argentino, «Los Ángeles de la Mañana».

Pues, por otra parte, la animadora del espacio del corazón, Yanina Latorren, ha asegurado que Sebastián le fue infiel a Tini, algo que parece haberle gustado para nada al intérprete de ‘Una noche sin pensar’. Y es que, el artista colombiano no suele pronunciarse al respecto de polémicas, pero esta vez no ha podido y ha estallado ante esta información.

Con un mensaje que dice «¿Pueden parar ya de decir mentiras?», fue la manera en que el cantautor ha decidido coger con un mensaje que el programa ha escrito en su cuenta oficial de Twitter y responderlo sin miramientos. «¿Pueden parar ya de decir mentiras?», escribía. Sin embargo, lejos de quedar ahí, ha sido la propia presentadora quien le ha vuelto a contestar dejando caer que tiene pruebas sobre lo que están contando.