Sin duda una de los sucesos que me le está dando la vuelta en mundo del entrenamiento, es el rumor de que le nueva pareja de Gerard Pique es trans.

Aunque la expareja de la cantante Shakira no ha dejado de estar en medio del huracán, tras su ruptura con la cantante, parece ser que sus gustos sexuales se encuentran en tela de juicio.

Tanto han sido las críticas que ha recibido Piqué, que los internautas se han encargado de indagar si le vida de su actual pareja, es así Clara Chía Martí pasó en menos de un año del absoluto anonimato a ser el principal foco de los medios de entretenimiento internacionales debido a su romance con Gerard Piqué. Han sido los infinitos rumores que han girado en torno a la vida privada de la joven durante los últimos meses.

La semana pasada se difundió en medios del país de España un nuevo chisme sobre la sexualidad de la relacionista pública, después de que un grupo de seguidores de Shakira aseguraran en un video de TikTok que esta era transgénero.

Por otro lado, con el pasar del tiempo, los medios y los paparazzi se interesaron en observar la posible transformación que tuvo la novia de Gerard Piqué, ya que su pelo, sus atuendos, su rostro y su estilo, lucían muy distintos a lo que quedó registrado en las primeras fotos que salieron a la luz.

Asimismo, los curiosos y usuarios en redes sociales respaldaron lo mencionado por portales internacionales, apuntando que Clara Chía sí era diferente y su cara se veía con un toque particular. Varios mencionaron la cabellera que ahora presumía, además de los looks y prendas con las que aparecía en eventos públicos, muy similar a cómo se lucía la cantante.

A su vez, la fanaticada de la artista colombiana, aseguran que la cantante sabía de la condición sexual de Clara y que con una de sus nuevas canciones hace referencia, la condición de Chía  «Es igualito que tú» haciendo referencia que la pareja del exfutbolista antes de su radical transformación era hombre.

Finalmente, y hasta el momento no se ha podido lograr confirmar si en realidad es una chica trans, pero lo que sí se puede percibir es que ni a Pique ni a ella le han importado los comentarios por parte de los medios y de los internautas.