La Policía Nacional con sus unidades policiales adscritos al Departamento de Policia Antioquia mediante información de fuente humana, reportan la realización de un evento de gallos con un aproximado de 80 personas, incumpliendo los protocolos de Bioseguridad.

Inmediatamente personal del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes,
se desplazan a la zona rural, vereda el calvario, en donde las personas que se encontraban en el evento al notar la presencia policial huyen del sitio por potreros de las fincas vecinas.

En esta intervención se impusieron 17 órdenes de comparendo al personal
asistente al evento, por desacatar lo enmarcado por Actividades no
permitidas, Eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeraciones de personas, de conformidad con las disposiciones y protocolos que expida el Ministerio de Salud, y de igual manera se realizó el cierre correspondiente al establecimiento al público.

Las autoridades invitan a toda la ciudadanía a acatar todas las medidas de bioseguridad, cuidando y preservando la salud, pensando en el bienestar de todas las familias.

De igual forma a denunciar a través de las líneas de emergencia: 165 Antisecuestro y antiextorsión, 166 Transparencia institucional, 155 atención a mujeres, #767 seguridad vial, antiterrorista 018000-919621 y 123 emergencias, cualquier hecho que pueda llegar afectar la tranquilidad y seguridad ciudadana.