El lunes se dio inició a los cuartos de final de la Liga Femenina, La Equidad quien oficiaba de local recibía al conjunto de América de Cali en Bogotá en un partido cargado de problemas y peleas.

El partido terminó 0-0 y las diablas rojas quienes llegaron primeras en la fase regular, se incomodaron por la pérdida de tiempo del cuadro capitalino. En medio de las candentes discusiones entre los dos equipos, Elexa Bahr, futbolista de la selección de Colombia y de América, cazó una pelea con Lidey Flores, el cara a cara fue escalando rápidamente pues pasaron de las palabras a las manos luego de que Bahr agredió a puños a su rival.

Los ánimos se fueron calentando y lo que pasaba en el campo rápidamente se trasladó a los bancos del cuerpo técnico y de suplentes donde entre gritos y palabras de grueso calibre también se enfrentaban ante la ausencia de la juez que no sancionó a la agresora, al contrario fue permisiva y no se quiso inmiscuir en las peleas, las jugadoras se enfrentaran nuevamente en el partido de vuelta, los próximos 90 minutos de esta llave se disputarán el próximo lunes 5 de junio a las 7:30 pm en el estadio Pascual Guerrero de Cali.