Un episodio de horror se vivió en las últimas horas en Bogotá, tras el grave accidente de tránsito que tuvo lugar en la Avenida Circunvalar con Calle 85, en el norte de la capital de la República, cuando una volqueta se quedó sin frenos y cayó encima de vehículos que circulaban por este sector.

El hecho, por desgracia, dejó dos personas muertas y siete más con heridas de consideración, según el reporte oficial entregado por las autoridades que atendieron la contingencia, que se presentó hacia las 6:30 p.m.

Una de las víctimas mortales de este suceso fue identificada como Alberto Clavijo, de 48 años, quien conducía el taxi sobre el que cayó el rodante y falleció en el acto, ante la contundencia del brutal impacto hacia su carro. Era el último servicio que hacía durante el día.

Mientras que uno de sus ocupantes, quien respondía al nombre de Arturo Romero, de 46 años, también perdió la vida en las últimas horas, según confirmó el coronel Fernando Montaña de la Policía Metropolitana. No pudo recuperarse del trauma craneoencefálico y de tórax que sufrió.

Fue tal la emergencia que generó este hecho, que a través de las redes sociales circularon una serie de videos que podían dar cuenta del desespero y la angustia de los presentes que transitaban por este sector, al ver la fuerte escena. Lo que hizo recordar la tragedia de 2004, en el lugar que hoy se conoce como ’21 Ángeles’.

En cuanto a los heridos, la Secretaría de Salud de la capital informó que fueron llevadas a la Clínica Country. El reporte es que casi todas de ellas tuvieron trauma craneoencefálico leve o moderado, además de serias lesiones cadera, muñeca y hombros.

Según testigos, la volqueta se movilizaba en el sentido sur-norte por esta zona de la ciudad, pero en un momento de su recorrido se salió de la vía, rompió las vallas de contención y cayó al carrill en sentido norte -sur, que cuenta con un desnivel de dos metros.