Luego de que la barranquillera hiciera el lanzamiento de su nuevo sencillo, los padres de Clara Chía no dudaron en manifestar su inconformidad 

Los padres de la nueva pareja de Gerard Pique al parecer idearon un sobrenombre para referirse a Shakira, debido a los constantes problemas que les ha causado el lanzamiento de la nueva canción de la colombiana. 

Asimismo, la joven novia del exjugador paso de llevar una vida privada poco conocida, a ser el blanco de todos los medios de comunicación, cuando se dio a conocer su relación con Gerard Pique, con el cual habría iniciado su relación en medio de una infidelidad contra Shakira, al parecer aún no se habrían separado cuando la joven decidió interferir en su relación sentimental. 

Para contar su historia, la cantante decidió escribir una canción en la cual detalla algunas situaciones comunes en la relación que tenía su exesposo y las causas de su terminación. En un sencillo musical grabado con BZRP Music Sessions #53, Shakira, junto al productor argentino Bizarrap, lograron ser tendencia su canción en cuestión de minutos.

Por su parte, los padres de Clara Chía indicaron en el programa de Silvia Taulés, colaboradora de Vanitatis, que no se refieren a la cantante por su nombre, al parecer lo hacen de manera despectiva llamándola “la ex de Piqué”.