Todo un espectáculo, como pocas veces se ha visto, fue en el cierre de la gira de Maluma, The Love & Sex Tape, en Buenos Aires (Argentina), en donde el paisa marco una referencia artística de la cual se habla en los medios, que exalta su show, tarima, luces, la calidad de todo cuanto estuvo preparado en el escenario para llevar a los espectadores a otro nivel.

Este concierto, que se realizó en el Estadio José Amalfitani, hogar del Vélez Sarsfield, tuvo lleno total, y la boletería que se abre con 3 meses de antelación, en apenas 5 días se agotaron, por lo que fueron muchos sus seguidores quienes pidieron otra presentación adicional del multi ganador de premios y referente del reguetón mundial.

Durante su show, hizo una pausa para agradecer la asistencia de los espectadores, quienes de principio a fin corearon a todo pulmón sus canciones, no dejándose de escuchar histeria colectiva cuando hablaba o saludaba al público. Hasta se reportaron más de 20 desmayos y se veía a muchos llorar de emoción desbordada.

“Quiero aprovechar para agradecerles a ustedes porque tengo que admitir que mi carrera es lo que es hoy en día gracias a Argentina. Y he viajado a muchísimos países en los años que llevo de mi carrera musical y me he encontrado con todo tipo de público, maravillosos todos, pero me atrevo a decir que ustedes son los mejores fanáticos del mundo. Se vale decir que Argentina se siente como mi casa también, gracias por su cultura”.

Estas fueron las palabras de Maluma a su público, justo después de comenzar su presentación, que arrancó con Hawái, canción que dejó que el público cantara solo, pues no se esperaba tal recibimiento de parte de los argentinos, por lo que, con un nudo en la garganta, y las emociones a flor de piel, el artista decidió, en silencio, guardar en su mente un momento inolvidable.

Por último, cabe mencionar que pasaron cuatro años antes que Maluma volviera a presentarse en el país Gaucho.