Desde este jueves, mediante la habilitación del corredor humanitario en la vía que comunica a Cali con el centro del país, el Ejército Nacional ha adelantado acompañamiento a las caravanas de vehículos de carga que llegan con combustible y alimentos.

Es así como en dos días carros cisterna con más de 75.000 galones han podido abastecer a quince estaciones de servicio, que han podido, a su vez, abastecer a vehículos de servicio público y particulares.

El Ejército Nacional en concertación con los gremios transportadores ha brindado el acompañamiento y seguridad para garantizar la llegada de gasolina tipo corriente y diésel a la capital del Valle del Cauca.

En las estaciones de servicio que proveen de combustible a los carros también han estado presentes los uniformados, para evitar actos vandálicos o desórdenes que puedan alterar la tranquilidad y la convivencia ciudadana.

Se espera que en las próximas horas ingresen más vehículos cisterna cargados de combustible, y sea mayor el número de estaciones en donde se pueda realizar el tanqueo de automotores, para seguir contribuyendo a mejorar la movilidad de la ciudad.

 

 

.