En días pasados los habitantes del exclusivo sector de El Poblado, en Medellín, quedaron conmocionados, luego de que se registrara un atraco masivo en el hotel Click Clack, que volvió a encender las alarmas sobre la inseguridad en la capital antioqueña.

Según las declaraciones oficiales, el atraco se perpetuo cerca de las 11:00 p.m. del pasado viernes, cuando un hombre con gorra y chaleco entró apuntándole a los asistentes, recogiendo así celulares, joyas y demás objetos personales.

«No hemos contado con las denuncias de estas personas. Sin embargo, tan pronto ese caso es de conocimiento público en redes, se iniciaron todas las labores investigativas», dijo el coronel José Galindo, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

«Pero es importante la denuncia para que los fiscales puedan emitir otras órdenes a Policía judicial, que son fundamentales para esclarecimiento de este tipo de hechos», declaró Galindo.

Asimismo, la Policía Metropolitana recuerda las recompensas a los ciudadanos que den información de los responsables de los hurtos en la ciudad. En el momento hay una vigente hasta por $10 millones para quien ofrezca información.