Mucha atención porque en horas de la madrugada, en el municipio de Bello, se registró una fuerte explosión exactamente en el barrio la Gabriela, cerca a las torres de energía que se encuentran en esta zona del norte del Valle de Aburrá.

Según lo manifestado por las autoridades, se trató de un atentado terrorista presuntamente por parte del frente 36 de las FARC del bloque Magdalena Medio, pues en el lugar se encontró un cartel, alusivo a este grupo criminal.

La situación que fue atendida de inmediato y se logró identificar otro artefacto explosivo que fue desactivado sin ser detonado. El reporte también indica que no hubo afectaciones a la red eléctrica de la zona, ni tampoco personas afectadas por el estallido.

La zona se encuentra custodiada por agentes anti explosivos para determinar si hay riesgo por otros posibles artefactos en la zona y las autoridades del Valle de Aburrá mantienen las alertas encendidas, pues este tipo de acciones ya se registraron en la ciudad de Medellín días atrás en el sector de Loreto.

Noticia en desarrollo…