La Policía Metropolitana de Cartagena detuvo a nueve de los integrantes de la banda organizada ‘Los Blindados’, cinco mediante orden de captura y cuatro en flagrancia, en operativo que se llevó a cabo con allanamientos en el barrio Chiquinquirá.

La Interpol, el GOES, y la Fiscalía Seccional Cartagena lograron desarticular este grupo criminal que se dedicaba al hurto a establecimientos comerciales y vehículos transportadores de valores en la ciudad.

La operación policial se hizo en tres diligencias de registro y allanamiento practicadas en el barrio Chiquinquirá, donde se capturó a nueve integrantes de esta estructura criminal, esclareciendo tres casos importantes de hurtos a vehículos transportadores de valores y un establecimiento comercial.

Se esclareció el hurto a un carro de valores por valor $350 millones, también el robo de 14 millones de pesos y tres celulares, además, otro hurto a funcionarios de una transportadora de valores donde se llevaron 26 millones de pesos, todo en el fin del año anterior.