El Centro Comercial mayorista del sector textil, moda y confección más importante de Colombia, El Gran San Victorino, confirmó que abrirá sus puertas a la jornada ‘Bogotá Despierta’ que empezará a implementarse a partir de este viernes.

«La iniciativa buscará seguir impulsando la reactivación económica de 100.000 empleos directos y 200.000 indirectos, con el apoyo de la Secretaría de Salud y las autoridades locales, como se ha venido adelantando desde hace algunos meses», dijo Carlos Leyva, vocero del Centro Comercial El Gran San Victorino.

En este importante sector de la capital de la República, que este sábado empezará actividades desde las 3:00 a.m., se empezarán a llevar a cabo jornadas de seguridad y bioseguridad con distanciamiento social, que le permitan a los ciudadanos gozar de garantías para llevar a cabo sus compras de fin de año.

Es preciso destacar que los comerciantes de esta zona de la capital continúan en franca recuperación, tras una fuerte caída de sus ventas, derivada de las medidas regulatorias que conllevaron a la declaración de emergencia, social, sanitaria y económica por la pandemia del COVID-19.

En lo que respecta a la iniciativa impulsada por el Gobierno Distrital, tendrá inicio en la zona de la Candelaria y contará con rutas gastronómicas y turísticas. La misma se extenderá hasta este domingo 24 de octubre.

El corazón mayorista por excelencia de los colombianos se ubica en las 17 manzanas que conforman el centro comercial de cielos abiertos más grande de América Latina, constituyéndose como líder del mercado y una trayectoria que abarca más de 100 años.