La noticia tiene consternados a los mexicanos, tras conocerse el macabro asesinato de dos reconocidos actores mexicanos, luego que se reportara que aparecieron atados de manos y pies y envueltos con cinta junto a su tío de 73 años.

Se trata de los reconocidos hermanos Andrés y Jorge Tirado, los cuales estaban desaparecidos desde hace el pasado viernes, 16 de diciembre y, por los que las autoridades e investigadores privados se habían unido para dar con el paradero de los artistas, quienes fueron al final encontrados interpretando en una escena dantesca, que ha causado indignación en país Azteca.

De a la información preliminar que se ha conocido del caso, los cadáveres fueron encontrados atados de pies y manos y envueltos en cinta canela en sus cabezas y junto a ellos se encontraron tres cuerpos sin vida más; uno de ellos corresponde a José González de 73 años, tío de los hermanos.

“Personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, Experto en las materias de criminalística, genética, dactiloscopia, química y fotografía se encuentran en el lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, recabar indicios, así como para realizar los dictámenes correspondientes”, comunicó la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México.

Por último, Jorge Tirado era reconocido por ser fotógrafo y músico, siendo actualmente representante del artista Augusto Bracho. Por su parte, Andrés Tirado tenía 27 años y se desempeñaba como actor de teatro.