De luto se encuentra el país de México a raíz de la muerte del hijo de la tan afamada actriz Maribel Guardia y cantante también fallecido Joan Sebastián, según especulan medios locales del país mexicano al parecer su deceso de produjo a raíz de un infarto fulminante.

Con tan solo 28 años de edad, Julián Figueroa, hijo del fallecido artista mexicano Joan Sebastián, fue encontrado muerto este domingo, 9 de abril, según reportan varios medios de la televisión.

Por tal motivo, grandes amigos y celebridades de la actriz se pronunciaron a través de sus redes para dar vos aliento a Maribel y a su vez confirmar la muerte del joven Julián, es así que, de acuerdo con un comunicado, el joven quien también heredó el talento de su padre en la industria musical, fue encontrado muerto sin signos de violencia en una casa en el sector de Jardines del Pedregal, en la capital mexicana.

Con su partida tan repentina Figueroa deja un niño de tres años, llamado José Julián, que tuvo junto a su pareja, Ime Garza Tuñón. Frente a esto, ni sus familiares, ni su esposa habían dado declaraciones al respecto.

Por ahora, la causa de la muerte del único descendiente de la reconocida actriz de telenovelas Maribel Guardia y el cantante mexicano, logra ser un misterio para muchos de quienes en su momento esperan se logre saber cuál fue el verdadero motiva del joven artista.

Para la actriz ha sido el golpe más duro que ha recibido durante toda su vida, ya que el fallecido era su único hijo, logrando dejarle un vacío enorme en su corazón, también se supo que la artista recibió la noticia del deceso de su hijo por parte de su esposo, debido a que la actriz se encontraba realizando una obra de teatro mientras sucedía el terrible acontecimiento.

En sus redes del artista Julián Figueroa, plasmó lo que sería su último mensaje en Instagram fue compartido justamente el sábado 8 de abril, día que hubiera sido el del cumpleaños número 72 de su padre, Joan Sebastian. En el mensaje se lee: “Al demonio con los Grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”.

Finalmente, la actriz Maribel Guardia decidió que su hijo con Joan Sebastian fuera cremado, por lo que sus restos serán llevados hasta su domicilio.