Aunque el sistema aeronáutico en el país se ha visto envuelto en un dilema lleno de desconfianza, y miedo, pues recordemos que las agencias VivaAir y UltraAIR han logrado estar en la tela de un trapecio por el incumplimiento de grandes vuelos convirtieno a cada uno de los pasajeros quienes se interesan mas por este medio de transporte.

Pero por otra parte están aquellos que buscan que esa imagen o persesion que tienen los colombianos tienen sobre este sistema, el acto de lanzamiento F-AIR COLOMBIA 2023, la cual estará realizando uno de los eventos más importantes de la industria aeronáutica civil y de defensa.

Es tanto así, que para este magno evento se logrará contra con la participación de grandes personajes de talla nacional, gubernamental entre otros, quienes tendrán intervención en el evento son el Señor Guillermo Francisco Reyes González, Ministro de Transporte, el Señor General Luis Carlos Córdoba Avendaño, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana ; Señor Aníbal Gaviria, gobernador del departamento de Antioquia; Señor Rodrigo Hernández Alzate, alcalde del municipio de Rionegro; Señor Sergio Paris Mendoza, director Unidad Administrativa Especial Aeronáutica Civil y Señor Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

Con este evento, lo que la aeronáutica busca, es que el entorno de la confiabilidad vuelva a existir en los ciudadano, y que vean que aparte de ser un medio de transporte también podrá garantizar un sistema de seguridad para cada uno de los seguidores. Es importante para cada uno de quienes tendrán intervención en lo que en el momento es uno de los mejores acontecimientos pais contara con su asitencia para ese gran dia.

Para ello se debe dilingenciar un formulario que servirá como proceso de inscripción que dará como resultado su asitencia para el gran dia, es por ello que la empresa F-AIR COLOMBIA 2023, habilita el siguiente link para que puedas participar de ese dia:  https://forms.gle/kyrCxpUAv8jRipaU7