La influenciadora y empresaria bogotana Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, fue criticada otra vez por su comportamiento en las redes sociales, debido a la forma en que promociona su emprendimiento de keratinas.

Barrera estuvo en el ‘ojo del huracán’ porque algunos personas empezaron a decir que los precios de las keratinas estaban muy por encima del valor real, la acusaron de tener malos productos y pusieron en tela de juicio su calidad.

«Nadie compra pan para vender pan. Si tú quieres ser exitosa y crecer, te tiene que quedar una buena ganancia para ser una empresaria», salió a defenderse por medio de historias en la red de Instagram.

Ahora, la excéntrica mujer fue objeto de duros señalamientos por repostear una historia en su perfil en donde una de sus seguidoras había aplicado la keratina a un perro.

Esta historia se hizo viral y varias personas salieron a denunciar el maltrato animal que se estaría cometiendo contra el ‘peludito’, quien quedó irreconocible tras este procedimiento, que contiene elementos químicos.

El también influenciador Nicolás Arrieta se pronunció sobre este tema, y enfatizó en que ‘Epa’ no debió compartir la historia sino advertir que contenía químicos y no es apto para animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Hasta el momento Daneidy no se ha pronunciado sobre este asunto, que ha generado una avalancha mediática, promovida entre quienes se consideran animalistas.