Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre ‘Chucho’, actualmente se dedica a predicar la palabra en la Iglesia de Castilla, al suroccidente de Bogotá.

El párroco, reconocido por su trabajo en los medios de comunicación, vive un complicado momento por los frecuentes atracos que ha sufrido en los últimos meses.

Según contó el programa La Red de Caracol Televisión, ‘Chucho’ fue víctima de dos robos y, aunque ya denunció ante las autoridades, todavía no pasa nada. En total, las pérdidas de los hurtos suman más de $60 millones.

El Padre también se dedica actualmente a cantar y es ‘YouTuber’, pues tiene un reconocimiento desde hace muchos años por su trabajo en canales de televisión. Esto hace que sus Eucaristías sean frecuentadas por varias personas de distintas partes de Bogotá.

Dentro de su testimonio el cura informó que “una motociclista entró con un arma y todos nos fuimos para atrás. A una de nuestras secretarias la golpearon, nos robaron dineros, celulares, etc. Tenemos que contratar seguridad y estamos pendientes de poder buscar una reacción a esto que está pasando”.