Si de actores y actrices se trata, Colombia cuenta con elencos que han logrado marcar pantallas, tanto a nivel nacional como internacional dejando por lo alto que la pantalla colombiana cuenta con grandes recursos que dejan a nuestra nación por lo alto.

Este es el caso de la actriz, Natalia Reyes quien es recordada por su actuación como protagonista de la novela “Lady la vendedora de Rosa” producción que fue transmitida por el canal RCN, donde empezó a brillar como actriz reconocida en la televisión chica.

Es así, que con el gran papel que desempeño allí salto a las pantallas de Hollywood interpretando el papel de una joven a quien le cambia la vida drásticamente por ser la nueva misión de los ‘exterminadores’ logrando impulsar su carrera por las estrellas.

Sin duda el trabajo de Reyes, sigue siendo el principal ejemplo para muchos de los talentos que sueñan con legar hasta ese paso de la fama, y aunque la actriz no ha parado de producir para la televisión, no olvida que fue la pantalla colombiana que la llevó hasta donde está en la actualidad.

Por otra parte, Natalia Reyes estrena nueva película siendo esto un reto más que la ha llevado a desafiarse a sí misma, la película ‘Mañana, antes, después’, protagonizada por Reyes, llegó a las manos de la actriz mucho antes de que pasara la pandemia por covid-19 que dejó encerrado al mundo entero por cerca de tres años.

La nueva historia de esta cinta llegó a Reyes mucho antes de este suceso mundial y volvió a ella recién iniciaba a entender de qué se trataba esta enfermedad.  

“Este tipo lo que es, es un visionario”, declaró la actriz en entrevista en un medio nacional, pues empezó a leer con otros ojos, pues en su cabeza nunca llegó la posibilidad de una pandemia como la que se estaba viviendo.

A su vez, parecía ser que el guion le caía como un jardinero al ver flores nuevas a la actriz, puesto que el papel que interpretaría, trataba de una mujer embaraza en medio del fin del mundo, algo que la joven podría interpretar muy bien, pues en ese tiempo se encontraba a la espera de su hija.

Y es que, como ella lo expresa, es la única actriz en toda la cinta, pues solo está acompañada de un actor perro, como lo menciona el director Alfonso Quijada.

“Los perros son entrenados para la televisión, el cine. Ya viene de hacer televisión y entiende el proceso”, mencionó Quijada.

Se dice que la película cuenta cuna duración de 94 minutos, un poco más de hora y media, en la que la actriz colombiana carga con todo el peso de la historia y espera cautivar a los espectadores que la vean.

Finalmente, sobre su gran participación en la película, Natalia Reyes menciona que puede ser, fácilmente, su mayor reto, pues la hizo totalmente sola. “Un perro y un peluche, esos son mis compañeros”, resalta la actriz.