Desde la Clínica Imbanaco, al sur de Cali, Laureano Quintero, especialista y director de urgencias, entregó en la mañana de este martes el tercer parte médico sobre la evolución del exfutbolista Freddy Rincón, el cual continúa con un estado muy crítico de salud.

Rincón, aseguraron los galenos, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado. «Freddy Eusebio sigue con medidas de soporte avanzado, su condición sigue siendo muy crítica. Su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando», dijo Quintero.

«Seguimos considerando como muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación. Tenemos, de acuerdo con su evolución, darles informaciones pertinentes adicionales», destacó el jefe médico del centro asistencial.

 

Por su parte, su hijo, Sebastián Rincón, arribó en la noche del lunes proveniente de Argentina, en donde juega con el equipo Barracas Central de Primera División.

Se conoció que el jugador pasó toda la noche con su padre y fue él, a través de su cuenta de Twitter, el que se encargó de despejar los rumores con respecto a una supuesta muerte cerebral de su progenitor. El cual circuló en las redes sociales en la noche del lunes.

Se espera que hacia mediodía del martes, si algo extraordinario no ocurre, desde la clínica entreguen un nuevo parte de la evolución del estado de salud del exjugador de la Selección Colombia, quien tiene en vilo a todo un país con este suceso.