Si de escándalos a nivel mundial se trata, uno de los que siempre dio de que hablara fuel ex presidente de los Estados Unidos Donal Trump, es así que hoy se ve envuelto en un nuevo escándalo relacionado con un a actriz creadora de contenidos para adultos.

Hoy martes se presento ante la audiencia en el que no acepto los cargo que el tribunal le estaba imputando, por otra parte, y por primera vez en la historia de los Estado Unido, que un presidente se ha visto en escándalos de esta magnitud, Trump, se ha convertido en el primer ex presidente estadounidense en afrontar cargos penales.

Es así, que el juez lo declara bajo arresto mientras concluye el proceso judicial que está enfrentando, pero todo se supone que lo dejaran en una posible libertad y volverá a su lugar de residencia ubicada en Mara Lago en el estado de la Florida, donde dice que realizará una declaración pública, para hablar de todo lo que se le está acusando.

Por otra parte, el exmandatario antes de llegar a la fiscalía, logró publicara en su red Truth Social que la situación le parecía «surrealista»: «Wow, van a arrestarme. No puedo creer que esto esté pasando en Estados Unidos», escribió desde el vehículo que lo trasladaba allí.

Es importante decir, que los hechos por los que se le está imputando cargos a Trump se dieron en el año 2016, cuando por medio de personas externas el mandatario pagó supuestamente 130.000 dólares a la implicada para comprar su silencio sobre una posible relación que duraría diez años atrás.

Por su parte, en la actualidad el nuevo mandatario estadounidense Joe Biden, no está «enfocado» en la imputación contra su predecesor, aunque puede que vea parte de las noticias relativas a ese asunto en televisión durante algún momento del día, dijo este martes la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

«Esto no es algo en lo que él (Biden) esté enfocado. A nosotros nos preocupa bajar los precios para el pueblo estadounidense. Por supuesto, esto está saliendo en muchas de las cadenas de televisión aquí, de manera diaria, durante horas y horas, así que puede que vea parte de las noticias», dijo en una rueda de prensa.