José Villamil Pérez, fundador de la empresa de seguridad Vigilancia Santafereña, Visan, fue condecorado por el Concejo de Bogotá con la Orden José Acevedo y Gómez el 16 de febrero.

La condecoración fue entregada por Edward Arias, presidente del Concejo de Bogotá en compañía de Jorge Colmenares, concejal y presidente del Comité de condecoraciones de la misma entidad. La Orden al mérito José Acevedo y Gómez contempla tres niveles de distinción, en donde el mayor grado de reconocimiento se otorga a las personas que trabajan en favor de la ciudadanía por más de 30 años; categoría en la que fue reconocida la compañía Visan. Dicho honor se hizo mediante la Gran Cruz José Acevedo y Gómez del Concejo de Bogotá.

“El Concejo ha decidido que las personas que trabajen por el bien de un ciudadano y mejoren la calidad de vida de cualquier bogotano deben tener esta distinción y por eso es que hoy el Concejo de Bogotá está condecorando al mayor José Villamil”, comentó Arias en la ceremonia.

Villamil y la empresa de Vigilancia Santafereña fueron postulados por el concejal Colmenares. Luego de la postulación el Concejo pasó a revisar la hoja de vida del fundador de Visan y encontró que cumplía con todos los requisitos para obtener el mérito.