La Policía Nacional informó que el subintendente Aníbal José Toscano Benítez, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 21 de mayo, ha sido encontrado con vida. El anuncio fue hecho por el director de la Policía, general William Salamanca, a través de su cuenta de Twitter.

Según se sabe, Toscano Benítez salió a recoger leña desde el puesto de base binacional Alto Limón, en la zona fronteriza con Panamá, municipio de Unguía (Chocó). Sus compañeros se dieron cuenta de su desaparición cuando el policía no regresó a la base de la institución, y fue entonces que reportaron su ausencia.

Durante días se realizó una intensa búsqueda en la que participaron tanto miembros de la Policía como de las comunidades cercanas, hasta que finalmente se logró dar con el paradero de Toscano Benítez. Afortunadamente, se encontraba en buen estado de salud.

El reencuentro del subintendente Toscano Benítez con sus familiares y compañeros de trabajo ha sido motivo de alegría y alivio para todos los que seguían de cerca su búsqueda. La Policía Nacional ha agradecido el apoyo y colaboración de las comunidades en la búsqueda y ha manifestado su compromiso de seguir trabajando para garantizar la seguridad y protección de todos los ciudadanos.