En el municipio de Carepa, Urabá de Antioquia, la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL en articulación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron en las últimas horas a dos personas dedicadas a la venta de estupefacientes en menores cantidades en esta subregión del departamento.

En el informe del ente acusador se señala que gracias a las labores de investigación, se logró recolecta evidencia suficiente para que un juez ordenara una diligencia de registro y allanamiento en la cual, fueron capturados en flagrancia alias de “JUNIOR” y alias “GAVIRIA”, quienes se desempeñaban como coordinadores y distribuidores de estupefacientes en el municipio de Carepa al mando de la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo.

Durante el operativo se incautaron más de tres millones 469 mil pesos en dinero en efectivo, 3.433 gramos de cocaína, 3.940 gramos de marihuana, 01 celular y la inmovilización de 01 motocicleta, utilizaba para la comisión del delito.

Lea también: Fiscalía imputó cargos al capitán Iván Darío Cadena

Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación, y los procesados deberán responder por el delito Trafico, fabricación o porte de estupefacientes.