En las últimas semanas, se han venido descubriendo nuevos detalles con respecto a la muerte del coronel Óscar Dávila y su vinculación con el escándalo de chuzadas a Laura Sarabia. La revista Semana ha dado a conocer un testimonio explosivo de un testigo que habló con el uniformado antes de su muerte. Según la fuente anónima, el dinero que supuestamente fue robado en casa de la exfuncionaria, en realidad, pertenecía al jefe de Estado, Gustavo Petro.

El testigo, quien decidió mantener su identidad en secreto para proteger su vida, afirmó que el dinero en cuestión eran cinco maletas y un total de 3.000 millones de pesos. Esta información es de gran relevancia, pues pone en duda la implicación de Laura Sarabia en el caso y hace responsable al mandatario de la nación.

Por supuesto, la noticia ha generado una gran controversia en el país y ha sido ampliamente discutida en los medios de comunicación y en las redes sociales. Muchos se preguntan si el presidente realmente tuvo algo que ver con las chuzadas a Sarabia y si el dinero robado tenía algún vínculo con dichas actividades.

Por su parte, la familia del coronel Dávila ha pedido que se esclarezcan todos los detalles de su muerte y se haga justicia. Además, se espera que las autoridades investiguen a fondo todo lo relacionado con las chuzadas y el supuesto robo del dinero, para determinar quiénes son los verdaderos responsables.

En resumen, este testimonio del testigo anónimo ha abierto nuevas líneas de investigación en el caso de las chuzadas y ha puesto en aprietos al presidente de la nación. La verdad sobre la muerte del coronel Dávila y la supuesta implicación de Gustavo Petro en estos hechos aún está por descubrirse, pero es seguro que seguiremos escuchando más información y testimonios en los próximos días.