El Manchester United en el clásico inglés hizo gala de sus capacidades que parecían haberse perdido en la frustración, tras exhibir ante el Liverpool una gran destreza y juego que hizo que la tribuna estallara de emoción y exaltara su gloria, la cual estaba siendo puesta en duda.

Cabe mencionar que la llegada a Old Trafford del excentrocampista del Real Madrid ha sido un gran acierto que ha inyectado confianza en la afición de Manchester, una ilusión para un público que no ha visto más que malas noticias para su equipo en los últimos tiempos y que necesita motivación. Dio suerte al conjunto del holandés Erik Ten Hag que realizó su mejor partido de la época reciente.

De esta manera, el United acabó con la racha a lo grande, con una gran motivación y guiado por todo el talento que parecía oculto, ganando 2 a 1 frente a un gran anfitrión que se jactaba de su grandeza, la cual fue opacada minuto tras minuto.

Por último, este el más reciente enfrentamiento acentúa la crisis del Liverpool, que no conoce la victoria en lo que va de curso -solo pudo empatar ante el Fulham y el Crystal Palace- y que perdió por primera vez en la Premier en lo que va de 2022. Fue un desconocido.