Cómo de película así fue el drama que vivió un banco en los EE.UU cuando en el estado de Misuri, logró arrestar a una anciana de 78 año, pero para sorpresa de los oficiales, la mujer ya había sido procesada tiempo atrás por querer hacer los mismos.

La policía de dicho estado dijeron que la mujer fue identificada cómo Bonnie Gooch, quién entró y pasó una nota al cajero exigiendole una gran cantidad de dólares en efectivo

Antes de retirarse y llevándose el botín entro la nota que había pasado al cajero, dónde explícitamente la nota decía lo siguiente » Gracias, lo siento, no quise asustarte».

Por otro lado, Gooch está en prisión, y debe cancelar una fianza estipulada en US$25.000 dólares. Según los testimonios oficiales a los que pudo tener acceso directo el diario local The Kansas City Star, Gooch entró a la sede del Goppert Financial Bank el 5 de abril, usando una máscarilla N95 de color negra, gafas de sol negras y guantes de plástico, quién logrando persuadir a más de uno.

Los fiscales expresaron que, por un momento, las cámaras de vigilancia muestran a Gooch golpeando el mostrador, pidiendo que le entreguen el dinero más rápido.

Después, se puede evidenciar cómo la aleja en su Buick Enclave, con el permiso de parqueo para discapacitados a la vista, logrando no llamar la atención de manera inmediata. Es así que los policías respondieron tarde a los sonidos de las alarmas dando como significado que hubo un robo.

A su vez, encontraron a Gooch en su auto, con un estado fuerte de alicoramiento y con billetes tirados por el suelo del vehículo. Fue así que la arrestaron y la acusaron de un delito de robo o intento de robo a una institución financiera.

Por último, «Cuando los agentes se le acercaron la primera vez, estaban un poco confundidos… la que salió del auto era una pequeña anciana», le dijo el jefe de policía de Pleasant Hill, Tommy Wright, al Kansas City Star. «Al principio no estábamos seguros de que tuviéramos a la persona adecuada». Sin embargo, este no es el primer encuentro de Gooch con la ley.